Casper Smart prepara una demanda para salvar su honor

El bailarín Casper Smart, que hasta hace escasas semanas podía presumir de ser el flamante novio de Jennifer Lopez, no está atravesando precisamente la mejor etapa de su vida, ya que además de poner fin a su historia de amor con la diva del Bronx recientemente, no ha dejado de ser objeto de todo tipo de especulaciones sobre las supuestas infidelidades que habría cometido en compañía de dos modelos transexuales.

Aunque ha negado en varias ocasiones las acusaciones sobre la supuesta traición a su ya expareja, el hecho de que los rumores no hayan dejado de circular por todos los medios posibles ha obligado al coreógrafo a tomar una rotunda decisión: demandar a la página web que publicó la noticia en primer lugar, TheDirty.com, para buscar así una compensación económica por el daño moral recibido.

No obstante, según lo publicado por el portal de noticias TMZ, los dueños del medio podrían evitar su paso por los juzgados si finalmente acaban "retractándose" y admitiendo la falsedad de la historia ante la opinión pública.

Aunque no parece probable que la alternativa ofrecida para evitar la intromisión de la justicia vaya a ser la opción escogida por los responsables de TheDirty.com, sobre todo si se tiene en cuenta la contundente respuesta que ha ofrecido el fundador y editor de la página, Nik Richie, a las "amenazas" lanzadas por Casper Smart en relación a su actividad profesional.

"Lo que Casper debería hacer ahora es buscarse un trabajo para compensar la falta de una persona que lo mantenga económicamente. Creo que el departamento de quejas de Instagram está reclutando gente para gestionar todas las advertencias que reciben los usuarios, en cualquier caso, este chico tiene que dejar de amenazar a la gente y culpar a todo el mundo de sus problemas", aseguró el citado periodista a TMZ.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes