Catalina de Cambridge reconoce que la maternidad resulta solitaria

Aunque ella misma haya reconocido en ocasiones anteriores que es una privilegiada por contar con mucha ayuda doméstica, no por ello la duquesa Catalina de Cambridge deja de conocer lo abrumadora que puede llegar a resultar la maternidad, especialmente cuando se educa a dos pequeños menores de tres años, como es su caso.

"A veces puede resultar muy solitario y sí que puedes llegar a sentirte muy aislada. Pero la realidad es que muchas otras madres están pasando por exactamente lo mismo. Lo importante es ser valiente para pedir ayuda a los que te rodean", se sinceró la mujer del príncipe Guillermo en la presentación de una nueva escuela de Londres, la Global Academy en Hayes, este mismo jueves.

Actualmente tanto Catalina como su marido y su cuñado, el príncipe Enrique, han querido centrar gran parte de su trabajo humanitario en crear conciencia y acabar con el estigma que rodea las enfermedades mentales a través de su fundación 'Heads Together'.

Por ese motivo, en las últimas semanas, y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana, tanto Guillermo como Enrique han querido sincerarse acerca de lo mucho que les afectó a nivel emocional y mental perder a su madre cuando eran apenas unos niños, una valiente decisión que Catalina apoya y aplaude.

"A los tres nos pareció que hacía mucha falta una campaña para conseguir que todo el mundo empezara a hablar de estos temas, y nosotros tenemos que dar ejemplo, ya sabéis, haciendo lo mismo", aseguró la duquesa mientras charlaba con algunos de los asistentes al evento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes