Catherine Fulop cumplió con piscinazo en Viña del Mar

SANTIAGO (AFP). La actriz y conductora venezolana, Catherine Fulop, cumplió este viernes con el sensual 'piscinazo' tras haber sido coronada el jueves como la nueva reina de la versión número 50 del Festival Internacional de Viña del Mar en Chile.

La actriz llegó a la cita luciendo su corona y un sobretodo negro, que al sacárselo dejó al descubierto un sensual bikini azul con el que se lanzó de espaldas a la piscina del tradicional Hotel O'Higgins del balneario chileno de Viña del Mar.

Fulop señaló que "estaba un poquito nerviosa porque no es lo mismo fotografiar a una nena de 25 que tiene todas las carnes re-firmes que tomar a una mujer que va a cumplir, el próximo 11 de marzo, 44 (años)".

"Yo me divierto, porque yo creo que si se llega a ver o se ve algún defecto, porque la gente se hace la fantasía de que uno puede llegar a ser perfecta porque la ropa te sienta bien, pero después uno tiene su flacidez o retención de líquidos, pero luego pienso 'igual esto me hace más humana'", agregó.

La entrega de la corona y la banda se realizó el jueves de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato, y el anillo que recibe la reina del certamen fue regalado por Fulop a una institución benéfica.

Fulop, que revolucionó las calles de Viña del Mar con sus trotes matutinos, llegó al Festival para integrar el jurado internacional del certamen, que finaliza el sábado.

La fallecida cantante de salsa cubana, Celia Cruz; la modelo argentina 'Pampita' y la cantante italiana, Rafaela Carrá, han sido las más célebres ganadoras de la corona de reina del Festival de Viña del Mar, en sus versiones anteriores.

La edición número 50 del Festival Internacional de Viña del Mar, que se inició el lunes, tendrá en su quinta al cantante de baladas románticas puertorriqueño, Luis Fonsi, y el reggaetón de su compatriota Daddy Yankee.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada