Celebridades engalanan fiestas de fin de año en el mundo

LOS ANGELES (AP). Si uno no tiene nada mejor que hacer este fin de año o no hay con quien celebrar, quizás sea una buena idea compartir un trago con alguna celebridad en una fiesta para recibir el 2009. Claro que, aunque cualquiera puede hacerlo, esto no será barato, al menos en la mayoría de los casos.

Pero sí hay mucho de donde escoger, por ejemplo:

_ Paris Hilton será la anfitriona de la fiesta Bongo Virus en el centro nocturno Trademark de Sydney, Australia. Los boletos cuestan 129 dólares.

_ La mayor fiesta de la ciudad de Nueva York será sin duda el descenso anual de la esfera en Times Square. La celebración de este año contará con la presentación de figuras como Lionel Richie, Taylor Swift y los hermanos Jonas, además de la senadora Hillary Rodham Clinton y el ex presidente Bill Clinton. La celebración es gratuita.

Mientras tanto, Mario López será el anfitrión de una fiesta en el centro nocturno Marquee, con un costo por boleto de 165 dólares y la actriz Emmanuelle Chriqui y Pérez Hilton, quien tiene una muy leída bitácora en internet, conducirán las celebraciones en el Hotel Gansevoort, donde se les podrá acompañar previo pago de 200 dólares.

_ Lindsay Lohan estará a cargo de animar las festividades mientras su pareja Samantha Ronson se encarga de la música en el centro nocturno Mansion de Miami, donde los boletos costarán 200 dólares. También en Miami: John Legend se presentará en el Prive (200 dólares por boleto); T.I. cantará y Chloe Sevigny será la anfitriona en el Gansevoort South (desde 225 dólares); Diddy, Molly Sims, Adam Levine y James Valentine, cantante de Maroon 5, se presentarán en celebraciones separadas en el Fontainebleau (400 dólares por evento); y el rapero Busta Rhymes actuará en el Shore Club (boletos desde 275 dólares).

_ Y no podemos olvidar Las Vegas, donde los precios pueden ser un poco más accesibles. Los papás primerizos Ashlee Simpson-Wentz y Pete Wentz serán los anfitriones en el centro nocturno Pure, donde el boleto costará 200 dólares. Kim Kardashian y sus hermanas estarán en el LAX, con un costo de 150 dólares, y Heidi Montag y Spencer Pratt serán los anfitriones en el Christian Audigier, por 125 dólares. Y también en Las Vegas, el cantante Usher actuará en el escenario del centro nocturno Bank, en el Bellagio (a un costo de 200 dólares) y Denise Richards y Lance Bass serán los anfitriones, mientras el grupo Run DMC pone la música en el centro nocturno Prive, del hotel Planet Hollywood, con un costo de 200 dólares por entrada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes