Céline Dion es capaz de seguir adelante gracias a sus fans

Aunque a la cantante Céline Dion le está costando sobrellevar la ausencia de dos de las personas más importantes de su vida, su marido René Angélil y su hermano Daniel -ambos fallecidos en enero de este año-, el apoyo incondicional que ha venido recibiendo desde entonces por sus fans, con los que siempre ha mantenido una estrecha relación, recuerda a la artista todos los días que la vida puede ser también "muy bonita".

"Todos los días salgo a la calle y hay cientos de personas que me regalan cuadros de René, cartas para mí, libros que me relajan, productos que me permiten cuidarme, dulces para mis hijos, libros para colorear. Y pienso: 'Guau, esto va más allá de la música'. Es una relación que he tenido con mis fans desde hace más de 30 años. Me están ayudando a superar aquello por lo que pasa mucha más gente en su día a día y también me han hecho darme cuenta de que la vida es muy bonita, y que es necesario vivir el presente. Hoy está lloviendo en Paris, y no me importa. Esté soleado, cubierto, haga frío o calor, lo importante es lo que ocurre en tu interior y las experiencias que compartes con los demás", confesó la artista canadiense al programa Entertainment Tonight.

Los hijos de la intérprete, a pesar de su corta edad -René-Charles (15) y los gemelos Nelson y Eddy (5) -, han demostrado una gran madurez a la hora de asimilar la muerte de su padre, una actitud que sin duda ha facilitado a Céline su labor de madre.

"He de decir que lo estoy llevando bien. Mis hijos, mi familia, mis fans... todos me apoyan noche tras noche. Mis hijos se han adaptado muy bien, por lo que me ayuda como madre para hacer frente a una pérdida tan terrible. Pero siento que [René] está dentro de nosotros, ayudándonos y diciendo: '¡A por todas! Estoy aquí, los niños están a salvo, seguid teniendo pasión y disfrutad de la vida'", añadió Céline.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes