50 Cent: no hubiese comprado mansión de Tyson

HARTFORD, Connecticut, EU ( AP). 50 Cent dijo hoy martes que nunca hubiese comprado una mansión en Connecticut que alguna vez le perteneció al boxeador Mike Tyson de haber sabido que requeriría millones de dólares en reparaciones y renovaciones.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, declaró en el Tribunal Superior de Hartford como parte de su demanda contra BVH Integrated Services, una firma de ingenieros con sede en Bloomfield.

50 Cent dijo que contrató la firma para que inspeccionara la mansión de 52 cuartos y 4,460 metros cuadrados (48,000 pies cuadrados) en Farmington en el 2003, cuando se la estaba comprando a la ex esposa de Tyson. La compañía debía hacer una inspección visual para determinar cuánto costaría reparar el techo, terrazas, camino de entrada y otros aspectos de la propiedad.

" Pensé que era necesario porque no sabía qué daños (tenía) o cuánto costaría mantener esta casa en buen estado", declaró el artista. Dijo que la mansión era la primera casa que compraba.

El cálculo de la compañía fue de unos 500,000 dólares, pero 50 Cent gastó unos 6 millones en reparaciones y renovaciones. El montó, dijo, fue excesivo por unos 3 millones.

50 Cent demandó en el 2006.

El abogado de BVH Michael Byrne dijo que el rapero quiso hacer " mejoras extravagantes y costosas".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada