A Cerati: "Adelante querido, mamita te está esperando"

BUENOS AIRES ( AFP). " Adelante querido, mamita te está esperando", dijo este jueves Lilian Clark, la madre del músico argentino Gustavo Cerati, que lucha por su vida en un hospital de Caracas donde permanece desde el sábado tras sufrir un infarto cerebral al término de un concierto.

" Siento que va a salir adelante, no me importan las secuelas, a las secuelas las vamos a combatir", dijo Lilian al canal Todo Noticias, esperanzada en la recuperación de su hijo, que está bajo un coma inducido y en estado crítico.

Lilian Clark estimó que la adicción del músico al cigarrillo y la exigente agenda de conciertos " pudo haber colaborado" para el accidente cerebro vascular que mantiene su vida en vilo.

" Yo no lo veía mal (antes del infarto), lo único que me preocupaba era el cigarrillo", dijo Lilian, en tanto consideró que su hijo estaba en medio de " una gira de conciertos sumamente estresante".

La madre de Cerati contó que el músico, de 50 años, había dejado el cigarrillo años atrás " tras sufrir una trombosis venosa, pero lamentablemente volvió a fumar".

Lilian recordó a su hijo como " aquel niñito rubio que tomaba un palo de escoba y decía que iba a tocar la guitarra".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada