Chakatin regresa a Tu Mañana y revela que se someterá a una manga gástrica

Luego de varios días de ausencia, Chakatin, El Gordito de la Suerte de Tu Mañana, regresó al programa y reveló que con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bajar de peso, se someteré en los próximos días a una intervención quirúrgica llamada manga gástrica.

"Vengo positivo, vengo con otra mentalidad, vengo con una persona llena de positivismo, de mucha alegría y sobre todas las cosas, con deseos de cambiar y de superarme", expresó el panameño.

Asimismo, contó que una bicicleta fue lo que lo motivó a cambiar su vida "sedentaria" y desde entonces se siente mucho mejor. "Ya todo me agotaba, no encontraba ropa, tengo 29 años, es muy difícil para una persona que sólo cuenta con 29 años ver a sus compañeros que se iban a nadar y yo no aguantaba ni diez minutos nadando, quería cambiar ese rol de vida. Empecé en 8 kilómetros, ya estoy en 30 kilómetros y me he ido poco a poco", detalló.

Chakatin ya asistió a su primera cita, donde el Dr. Alonso Alvarado del Hospital San Fernando, le realizó los análisis respectivos para tomar esta decisión, y por supuesto, luego de la cirugía tendrá que seguir una rutina de ejercicios y buena alimentación. Según el especialista que lo atendió, con esta intervención perderá un 70% del exceso de peso que mantiene actualmente, por lo que pronto veremos a un Chakatin totalmente renovado y lleno de salud.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes