Chance the Rapper: "Tener dos hijas es más duro de lo que imaginaba"

Ha pasado solo un mes desde que el rapero Chance the Rapper y su esposa Kirsten recibieran a su segunda hija, una adorable niña llamada Marlin, pero lo cierto es que el intérprete ya ha tenido oportunidad de experimentar -y sobre todo de asimilar mentalmente- las dificultades derivadas de tener que lidiar con una recién nacida al tiempo que ha de criar a su primogénita Kensli, quien ya tiene cuatro añitos.

"Es mucho más duro, desde luego, tener dos hijas que solo una. Matemáticamente es cuestión de lógica, pero en mi cabeza no lo había registrado hasta que me he visto con dos", ha bromeado el artista de 26 años a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

En cualquier caso, el astro del hip hop no ha tenido problemas de ningún tipo a la hora de recuperar esas destrezas que adquirió en su momento en lo que a cambiar pañales se refiere: una tarea de la que confiesa que no le parece tan tediosa como la de, por ejemplo, tener que despertarse en mitad de la noche para alimentar al bebé.

"La gente suele decir que la parte de los pañales es muy complicada... Sinceramente, yo preferiría tener que cambiar pañales constantemente si eso sirviera para no tener que levantarme varias veces en la noche. Lo digo honestamente", ha asegurado en la misma conversación para, a continuación, explicar las razones que le han llevado a posponer durante unos meses el inicio de su próxima gira musical.

"No quiero dejar a mi esposa sola en casa con las dos niñas, con la pequeña y con la grande. Ha sido una decisión familiar y la verdad es que Kristen está encantada de que lo hayamos acordado así", ha sentenciado sobre la máxima prioridad que le otorga a su vida doméstica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes