Channing Tatum y Jenna Dewan celebran su séptimo aniversario de boda

La pareja formada por los actores Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum se han consolidado en los últimos siete años como uno de los matrimonios más envidiables de Hollywood, ya que ambos no han dejado de hacer gala de la gran complicidad que les une desde que se conocieran en el set de rodaje de la película 'Step Up' hace ya 10 años.

Tanto es así, que los dos enamorados han aprovechado su presencia en las redes sociales para intercambiar todo tipo de románticos comentarios con motivo de su séptimo aniversario de boda, del que los dos han querido hacer partícipes a sus seguidores de Instagram con enternecedoras fotos en las que hacen gala del estrecho vínculo que existe entre ellos.

"¡Feliz aniversario, mi pastelito! Te quiero, cariño, y me siento muy agradecido de tenerte a mi lado. Además, sigues siendo tan impresionante como el primer día", escribió el astro de Hollywood para titular una foto de su atractiva esposa.Por su parte, Jenna decidió compartir en la esfera pública una serie de fotos que bien podrían pertenecer a su álbum de juventud, ya que además de que parecen sacadas de una de esas anacrónicas cabinas que son cada vez más difíciles de encontrar, los actores aparecen haciendo diferentes muecas y, por tanto, exhibiendo sin reparos su sentido del humor.

"Siete años ya, no me lo puedo creer", publicó la intérprete junto a un emoticono en forma de corazón.Channing y Jenna pasaron por el altar en el año 2009 con una espectacular ceremonia que tuvo lugar en los viñedos Church Estates de Malibú (California), y aunque a día de hoy disfrutan al máximo de las alegrías que les proporciona su pequeña Everly (3), la pareja ya está pensando en darle un hermanito o hermanita que duplique la felicidad que ambos experimentan a diario desde que debutaran en la paternidad.

"No sé cuándo va a pasar, pero sí, estamos decididos a tener otro hijo. Desde luego", expresaba Jenna en conversación con el portal E! Online.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes