Channing Tatum y Jenna Dewan lloran la muerte de su mascota

Cuando Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su separación a principios de año ya adelantaron que seguirían manteniendo una estrecha relación en el futuro debido a todos los vínculos que aún les unían.

En aquel momento se referían principalmente a su única hija de cinco años, Everly, pero lo cierto es que el antiguo matrimonio también compartía la 'custodia' de otro ser querido: su querida mascota Lulu, un cruce de Pitbull y Catahoula con unos llamativos ojos azules.Esta semana la expareja ha tenido que afrontar conjuntamente el duro golpe de perder a la perrita, que ha fallecido tras una larga temporada enferma según se ha encargado de revelar Jenna en el sentido mensaje que ha compartido para anunciar la triste noticia a todos sus seguidores.

"A nuestra dulce y valiente Lulu... Gracias por ser el mejor perro del mundo entero y por luchar contra el cáncer tanto tiempo como lo hiciste. Gracias por tu amor incondicional, tu protección y tu humor. Gracias por las aventuras. Decir que tengo el corazón roto no hace justicia a cómo me siento. Pero vivirás para siempre en nuestro corazón y nuestros recuerdos... Vuela alto, mi dulce ángel", ha escrito la bailarina y actriz en su cuenta de Instagram junto a una recopilación de fotografías del animal.

Su exmarido también ha querido rendir homenaje a su compañera canina en su propio perfil: "Te veré de nuevo, mi pequeña, pero siempre estarás conmigo. Siempre", ha asegurado el intérprete para ilustrar una instantánea en la que Lulu y él aparecen corriendo por la playa.Los dos actores rescataron al can en 2008, antes incluso de que se casaran o dieran la bienvenida a su único retoño en común y desde entonces habían compartido con ella los momentos más importantes de su vida en común.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes