Channing Tatum y Jessie J comparten una química "muy especial"

Han pasado seis meses escasos desde que los actores Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaran, para desgracia de aquellos seguidores más fieles de la extinta pareja, su sorprendente separación y el fin de ese aparentemente idílico matrimonio que ambos llevaban casi una década cultivando, fruto del cual nació su única hija, la pequeña Everly (5).

Sin embargo, y teniendo en cuenta que fuentes de sus respectivos entornos revelaban hace dos semanas que ambos estaban preparados ya para rehacer sus vidas sentimentales, no resulta del todo extraño que el intérprete ya haya dado importantes pasos para volver a encontrar pareja y que, en consecuencia, ahora se le atribuya un discreto idilio nada menos que con la cantante británica Jessie J.

A la espera de que alguno de los protagonistas de esta noticia se pronuncie públicamente sobre tan llamativo asunto, ya sea para confirmar o desmentir tales rumores, por el momento se desconoce en qué circunstancias se habrían conocido los dos artistas y cómo habría saltado entre ellos la chispa de la pasión.

En cualquier caso, desde el círculo íntimo del astro de Hollywood ya se afirma que, pese a estar "encantado" con los derroteros que está tomando esta primera fase de lo que podría acabar derivando en una bonita historia de amor, tanto Channing como Jessie se están tomando el proceso con mucha calma y cautela para poder disfrutarlo al máximo sin presiones de ningún tipo.

"La relación de Channing y Jessie es muy nueva y no se encuentra demasiado definida. Pero es verdad que entre ellos existe una química muy especial y a Channing le encanta Jessie. Hay que recordar que hace solo seis meses que Channing y Jenna se separaron, así que ya no está acostumbrado a vivir esta clase de situaciones", ha afirmado una fuente al portal de noticias 'Entertainment Tonight' para recordar, a continuación, que Jenna comenzará a vivir experiencias similares en cuanto conozca a un potencial pretendiente.

"Channing y Jenna de verdad planearon pasar el resto de sus vidas juntos, así que empezar a salir con otras personas tras casi diez años juntos supone un cambio extraordinario para los dos. Para ellos fue muy doloroso hasta tener que anunciar su separación públicamente, ya que saben que la gente les adoraba como pareja", ha apuntado el mismo informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes