Channing Tatum reacciona al comentario de Amanda Bynes sobre su carrera

Entre las muchas y llamativas declaraciones que Amanda Bynes realizó en su entrevista para la revista Paper, que abarcaban desde sus adicciones ya superadas a los problemas de imagen que experimentó en consecuencia, sus comentarios acerca de Channing Tatum, su compañero de reparto e interés amoroso en la comedia juvenil 'She's the Man' -conocida también como 'Ella es el chico' en España o 'Una chica en apuros' en Latinoamérica-, no pasaron precisamente desapercibidos.

En un momento de la conversación, la intérprete se atribuía directamente el mérito de haber "descubierto" al atractivo actor y de haber propiciado el inicio de su carrera al convencer a los productores del filme de que le contrataran pese a que era considerablemente mayor que el resto del elenco. Algunas estrellas reaccionarían de la peor forma posible ante la sugerencia de que su primera gran oportunidad profesional se debió al buen ojo de una adolescente que a su propio talento, pero en este caso el aludido ha optado por tomarse las palabras de Amanda como un cumplido.

"La quiero mucho y solo espero que le vaya bien... Me alegro mucho de que esté otra vez en el buen camino y preparada para arrasar de nuevo", ha asegurado Channing en declaraciones a 'Entertainment Tonight'. "Es una persona muy especial y con mucho talento. Se dedica a esto desde... Lo que quiero decir es que me parece imposible mantener la perspectiva cuando empiezas en este negocio siendo tan joven. Es muy duro".Su experiencia trabajando junto a la entonces famosísima actriz no podría haber sido mejor y a día de hoy aún la recuerda como una jovencita llena de vida y talento.

"Era una chica muy vivaz. Nunca sabías qué esperar con ella, o qué sería lo siguiente que diría. Era increíble. No la veo desde hace mucho tiempo, pero, Amanda, te quiero mucho y espero que te esté yendo todo muy bien", ha concluido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes