Channing Tatum describe a Jessie J como una "bendición" en su vida

El actor Channing Tatum ha vuelto a dejar patente que su relación sentimental con la cantante británica Jessie J va viento en popa y que su idílico noviazgo le ha hecho pasar definitivamente página tras su dramático divorcio de quien fuera su esposa durante casi una década, la también actriz Jenna Dewan.

Para ello, el guapo intérprete ha sacado a relucir su lado más romántico en Instagram al tiempo que felicitaba a la artista, a quien ha descrito como una "bendición", por su 31 cumpleaños.

"Espero que tengas un día muy feliz, lleno de amor y de luz. Un día como hoy llegaste al mundo y le prendiste fuego. Eres una bendición para nuestros ojos, oídos, corazones y para nuestras vidas. Así que gracias simplemente por ser como eres. Eres una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños, cariño!", reza el conmovedor mensaje que le ha dirigido a la vista de sus respectivos seguidores y de la comunidad virtual en general.

Esta es una de las escasas ocasiones en que los dos enamorados han presumido abiertamente en las redes sociales de la complicidad que define su sólido romance desde que se hiciera público a finales del año pasado, solo unos meses después de que se diera a conocer que Channing y Jenna, padres de la pequeña Everly (5), habían concluido definitivamente su proceso de divorcio.

Sin embargo, fue a principios de este mismo mes de marzo cuando Jessie, parca en palabras pero echando mano de emoticonos en forma de corazón, recurría a la misma plataforma para exhibir orgullosa las dotes del protagonista de "Magic Mike" para la composición musical, aunque en realidad el intérprete simplemente había cambiado algunos versos del tema de Bruno Mars "Finesse" para reafirmar el amor y la admiración que siente por la autora de 'Price Tag'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes