Channing Tatum quiere ser un X-Men

Channing Tatum podría dar vida al mutante Gámbito en un spin-off centrado exclusivamente en los dramáticos orígenes del famoso superhéroe de los X-Men, un nuevo proyecto que se situaría en la línea de las películas que narran la historia personal de estos personajes por separado -como la saga paralela sobre Lobezno protagonizada por Hugh Jackman- y que ya cuenta con el visto bueno de la productora Lauren Shuler Donner.

"Estamos deseando hacer una película sobre las aventuras de Gámbito antes de que ingresara en la patrulla X, y ya tenemos seleccionado a Channing Tatum para que sea el protagonista. Solo nos falta negociar unos asuntos con los estudios [Marvel] para empezar a desarrollar la producción.La elección de Channing es obvia, ¿quién puede resistirse a un hombre como él?", reveló Shuler Donner a la revista Empire, antes de ofrecer algunos detalles sobre el enfoque que ofrecería el filme.

"No tiene por qué ser una cinta llena de efectos especiales y tanta acción. Al fin y al cabo, Gámbito era un ladrón y un timador en sus años viviendo en Nueva Orleans y este contexto nos da la opción de hacer algo completamente diferente", añadió.La elección de Channing Tatum para el papel también podría explicarse por el hecho de que Gámbito siempre ha sido uno de sus personajes de cómic favoritos, aunque eso no le llevó a afrontar tan exigente reto en las anteriores películas de los X-Men, en las que el personaje era interpretado por el actor Taylor Kitsch."Gámbito es sin duda mi X-Men favorito, entre otras cosas porque mi padre es de Nueva Orleans y conozco muy bien todo el paisaje de Luisiana", señalaba el intérprete al portal Total Film. "Me gustó la versión del personaje que hizo Taylor Kitsch, pero yo creo que también podría hacerlo bien. Siempre he vivido rodeado de gente cajún [grupo étnico de origen francófono al que pertenece Gámbito]", confesaba al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes