Charlie Sheen busca registrar dichos suyos

LOS ANGELES ( AP). No todo el mundo tiene el "ADN de Adonis" de Charlie Sheen, pero muy pronto la gente pudiera lucirlo, beberlo y experimentarlo en un juego de video.

Dos semanas después de que Sheen fuese despedido de una popular comedia televisiva, una compañía con lazos con el actor solicitó formalmente registrar 22 de sus dichos y frases hechas, incluyendo "Asesino del vaticano", "Sangre de tigre2 y "Estrellas de rock de Marte".

El ex astro de la comedia "Two and a Half Men" introdujo muchas de esas frases al mundo durante una campaña en los medios de comunicación en febrero e inicios de marzo, que Sheen calificó de "Media Tsunami". Esa marca registrada está aún disponible, pero sus aplicaciones apuntan a la posibilidad de su uso en mercancía.

Muchas de las frases podrían terminar en teléfonos celulares, tiras cómicas, billeteras, pegatinas, bolsos, sostenes, lápices e incluso bebidas alcohólicas.

El portavoz de Sheen, Larry Solters, dijo el martes que cómo son usadas las marcas registradas si son aprobadas será determinado más tarde.

Documentos legales muestran que Hyro-gliff, una compañía formada en California el mes pasado, presentó solicitudes de marcas registradas entre el 19 y el 22 de marzo. La compañía lista como domicilios las oficinas del abogado de Sheen, Marty Singer, que presentó una demanda por 100 millones de dólares contra Warner Bros. y el creador de "Two and a Half Men", Chuck Lorre.

La compañía además solicitó registro e marca para el nombre de Charlie Sheen y su firma, además de sus sobrenombres para su casa (Sober Valley Lodge) y sus novias (Sheen's Goddesses).

Un par de solicitudes cubren el título de la gira actual del actor, con las frases "Violent Torpedo of Truth" y "Defeat is Not an Option".

Las solicitudes no garantizan que se vayan a utilizar las frases en algún producto, pero si son aprobadas protegerán el nombre y os intereses de Sheen de otros que traten de vender mercancía usando sus frases.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada