Charlie Sheen protagonizará un reality sobre su vida

Visto el éxito que ha alcanzado el clan Kardashian-Jenner con el reality 'Keeping Up with the Kardashians' y sus respectivos spin-offs protagonizados por Caitlyn Jenner y, próximamente, por Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna, no resulta sorprendente que el polémico Charlie Sheen también esté planeando su vuelta a la pequeña pantalla con un programa de telerrealidad que documente su día a día como portador del VIH, además de "su vida en general".

"Se ha reunido con varios productores. Está preparado para mostrarse tal y como es, y dejar que las cámaras entren en su mundo", revela una fuente a Us Weekly.

Este acuerdo supondría el regreso del que en su momento ostentó el título del actor mejor pagado de la televisión, hasta que en 2011 fue despedido de la serie que le llevó a la cima de su carrera, 'Dos hombres y medio', por los constantes problemas que ocasionaba al resto del equipo a causa de su comportamiento errático provocado por su adicción a las drogas y de los continuos comentarios ofensivos contra el creador del formato, Chuck Lorre.

Tras este revés, Sheen consiguió renacer de sus cenizas con la serie 'Anger Management', que terminó en 2014 tras 100 episodios a raíz de un conflicto interno entre el actor y su coprotagonista, Selma Blair. La actriz acabó siendo despedida por el propio Charlie tras quejarse de la falta de seriedad de este en el trabajo, refiriéndose supuestamente a las muchas ocasiones en las que el equipo tuvo que esperar horas a que el intérprete apareciese en el plató para grabar sus escenas.

En noviembre de 2015, el intérprete confesó en una entrevista al programa 'Today Show' que era VIH positivo, una enfermedad que le habían diagnosticado cuatro años atrás. Desde ese momento, Charlie se ha esforzado por encarrilar su vida y convertirse tanto en un ejemplo de superación como en un portavoz de la importancia de mantener relaciones con protección.

De hecho, el intérprete no ha dudado en hablar de temas tan delicados como su propia vida sexual para afirmar que, aunque es VIH positivo, nunca ha contagiado el virus a ninguna de sus parejas a pesar de su fama de mujeriego.

"Creo que la gente todavía no ha entendido ni parece comprender algo que ya dije en su momento. La verdad es que no he transmitido mi enfermedad a nadie. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho: 'Bueno, nos ha pasado esto'. No ha ocurrido y sería muy improbable que pasara a estas alturas", aseguraba Sheen en una entrevista al canal de televisión británico ITV.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes