EEUU Famosos - 

Charlize Theron cree que Sean Penn es el amor de la vida

Desde comienzos de 2014, Charlize Theron mantiene una relación con Sean Penn y aunque su vínculo parece continuar creciendo ella ya sabe que él es su alma gemela. A sus órdenes participó además en la película 'The Last Face', dirigida por Sean y protagonizada por Charlize y Javier Bardem, lo que le hizo darse cuenta de lo complicado que puede llegar a ser trabajar con alguien a quien quieres.

"Dejando a un lado que es mi pareja, es el amor de mi vida. Pero por primera vez sentí que mi trabajo estaba ligado a mi vida, y eso lo hizo más difícil", explicó Charlize a la revista Elle.

La actriz reconoció que fue difícil dejar su relación a un lado en beneficio de la película pero aseguró que elegiría a Sean antes que su carrera.

"Hubo momentos en los que fui muy injusta con él. Y momentos en los que sentí que él estaba siendo increíblemente injusto conmigo. Pero te hace ver que aunque las cosas se compliquen lo prioritario es nuestra relación", añadió a la publicación.

Tan seguros están ambos de su amor que no extraña a nadie las declaraciones que recientemente hizo Charlize -quien tiene un hijo adoptado de tres años- afirmando que le gustaría tener un hijo con Sean -quien es padre de Dylan y Hopper fruto de su matrimonio con Robin Wright. Hay amor para rato.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: