EEUU Famosos - 

Charlize Theron estuvo enamorada de Tom Hanks

La actriz Charlize Theron ha confesado uno de sus secretos mejor guardados: de niña, y durante años, estuvo enamorada de Tom Hanks. De hecho se imaginaba a sí misma en el lugar de las actrices que acompañaban al actor en sus películas.

"Crecí viendo las películas de Tom Hanks. Era como un "novio". Cuando tenía ocho años, me imaginaba a mí misma como una de las chicas de las películas de Tom Hanks. ¡Así que tengo una orden de alejamiento de su esposa!", bromeaba la actriz en el programa de la televisión italiana 'Che Tempo Che Fa'.

Charlize no ha aclarado hasta cuando duró este flechazo pero lo cierto es que Hanks fue una de las primeras personas en confiar en el gran talento de la actriz, y contó con ella para su primera película como director y guionista, 'The Wonders' (1996), el segundo largometraje de la sudafricana.

Por otro lado, Charlize también narró una divertida anécdota que le sucedió con su hijo Jackson (4), el cual se quedó muy decepcionado después de ver la última ceremonia de los Óscar en la televisión y darse cuenta de que su madre no había ganado ninguna estatuilla. Esto llevó a Charlize a enseñarle su Óscar a Mejor Actriz, que consiguió por 'Monster' (2003), para demostrarle que su madre también podía ganar.

"Este año solo fui a los Óscar para presentar un premio junto a Emily Blunt. Mi hijo está empezando a entender las cosas mejor y vio la ceremonia en televisión. Se dio cuenta de que todo el mundo ganaba un Óscar y cuando volví a casa me dijo: 'Mamá, ¡no has ganado nada!' y yo le contesté: 'Ven conmigo'. Le llevé al salón y le dije: 'Mira ¿ves eso? Tu mamá ganó", relató la actriz.