EEUU Famosos - 

El hijo de Charlize Theron 'está enamorado' de Emily Blunt

La actriz Charlize Theron reconoce que su hijo Jackson (4) quedó totalmente embelesado con Emily Blunt, su compañera de reparto en 'El cazador y la reina del hielo', al verla en el set de rodaje.

"Mi hijo está enamorado de ella. Piensa que es la princesa más bonita. Es una locura. Yo ni siquiera existo. Se queda como: 'Ahhh es una princesa'. Y yo le digo: 'Y yo soy una reina' ", contó Charlize en 'Extra' en una entrevista junto a Emily.

Pero Jackson también presta atención al trabajo de su madre.

"Él estaba viendo un primer plano [de Charlize] en el que estaba muy intensa, y de repente dijo: 'Oh, mamá está picante'", recordó Emily.

"No sé ni siquiera de dónde sacó esa palabra. No tengo ni idea, ¿del colegio?", añadió Charlize.

A Jackson -quien tiene una hermana, August- también le gustaba ir al rodaje para jugar con los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, India (3) y los mellizos Sasha y Tristan (2).

"Había una energía totalmente diferente en esto porque todos tuvimos nuestros niños en el set todo el rato. Normalmente el set es un sitio tenso, silencioso en el que se está respetuosamente. Pero todo eso se pierde cuando vienen los niños. Se perseguían unos a otros con armas gritando: '¡Cógelo!, '¡Mátala!'", contaba Chris durante la rueda de prensa de la presentación de la película.

FUENTE: Showbiz