EEUU Famosos - 

Charlize Theron ya no se habla con su expareja Sean Penn

Charlize Theron ha decidido romper radicalmente el contacto con su ya expareja Sean Penn tras poner punto final a su relación de 18 meses después de que ambos pasearan su amor ante el mundo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo.

"Por lo que sé, Charlize no le habla. Ha cortado la comunicación. Han terminado para siempre" , asegura una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque la pareja proyectaba una imagen de familia idílica, con Sean siendo visto en público en numerosas ocasiones junto al hijo de Charlize, Jackson (3) -al que la intérprete adoptó en solitario-, de puertas para dentro su relación distaba mucho de ser un cuento de hadas.

"Todo era muy volátil entre ellos. Los dos tienen una personalidad muy fuerte y son unos obsesos del control. Él es una persona muy dura, y estar con ella no es que sea tampoco un camino de rosas" , añade.

Resulta poco probable que los dos actores consigan volver a ser amigos tras su ruptura, a pesar de que antes de iniciar su romance mantuvieron una estrecha amistad durante dos décadas.

"Todo acabó súbitamente. Cuando consigues molestar a Charlize, es muy difícil que te perdone", apunta otro informante al mismo medio.

Charlize incluso ha devuelto a su exnovio el anillo de compromiso que le compró durante un viaje a París en noviembre del año pasado. "Ya le ha devuelto el anillo. No ha sido un proceso amistoso" .

FUENTE: ShowBiz