Charlize Theron se retracta: "No estoy buscando pareja"

Puede que hace unos días bromeara sobre los problemas a los que se enfrentaba a la hora de encontrar pareja debido, entre otras cosas, a lo "intimidante" que resultaba su estatus de estrella de Hollywood a sus potenciales pretendientes.

Sin embargo, la actriz Charlize Theron ha querido dejar claro ahora que no tiene ninguna prisa en lo que a hallar el amor se refiere, teniendo en cuenta que está completamente centrada tanto en su carrera profesional como en sus responsabilidades maternales.

"Como cualquier otra madre del mundo, a veces atraviesas etapas en las que te sientes abrumada al tener que compaginar tantas labores. Y ahora mismo me encuentro en uno de esos momentos", ha reconocido la artista sudafricana en conversación con el portal de noticias 'Extra', añadiendo a continuación que abandonar la soltería no se encuentra a día de hoy entre sus prioridades.

Al margen de la saturación mental en que a veces incurre a causa de su apretada agenda laboral y, sobre todo, de los innumerables retos que se desprenden de su condición de madre de dos retoños -Jackson (7) y August (3), a los que adoptó en solitario-, la estrella de Hollywood no suele explotar emocionalmente a menos que se trate de algo única y directamente relacionado con sus pequeños.

"No suelo llorar. Bueno, retiro lo dicho. Lloro con cualquier cosa que tenga que ver con mis hijos. Desde luego. Pero no lloro por sentirme abrumada. Sé que siempre hay luz al final del túnel", ha explicado en la misma entrevista la oscarizada intérprete, quien en sus anteriores declaraciones revelaba, con un punto de frustración y hasta indignación, que ya había cumplido su primera década completa como mujer soltera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes