Espectáculo Famosos - 

Cher vuelve al cine junto a Christina Aguilera en musical

LOS ÁNGELES ( AFP ). Cher volverá a la gran pantalla en el musical " Burlesque ", donde compartirá el cartel con la cantante Christina Aguilera , bajo la dirección de Steve Antin, informó hoy martes la revista especializada en entretenimiento Variety.

La actriz y cantante Cher, de 63 años, regresará con este musical al cine después de 10 años fuera de los plató cuando interpretó un papel en " Té con Mussolini ".

En esta oportunidad, la protagonista de " Las Brujas de Eastwick " (The Witches of Eastwick, 1987) encarnará a la dueña de un club de Sunset Boulevard y será la primera vez que cante en una película que protagonizará, adelantó la misma fuente.

De su parte Aguilera, de 28 años, incursionará por primera vez en el cine en el papel de Iowa, una joven ambiciosa con mucho talento para el canto que ayudará al personaje de Cher a mantener abierto su local.

Tras el éxito del verano pasado con el musical "Mamma Mia!", protagonizado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, entre otros, varios estudios buscan resucitar este género que divide a la audiencia, pero con este musical con temas de Abba lograron que la cinta producida con 52 millones de dólares recaudara más de 602 millones de dólares en el mundo.

Cher, que ganó un Oscar por " Hechizo de luna " (1987) y fue nominada por " Silkwood " (1983), estuvo en la semana pasada en los titulares de la prensa del espectáculo al apoyar a su hija, Chastity Bono, una escritora de 40 años que anunció el inicio de un proceso de cambio de sexo.

FUENTE: Agencia AFP