La mujer de Chester Bennington comparte una de las últimas fotos del roquero

Casi dos meses después de la trágica muerte de Chester Bennington, su viuda sigue decida a conservar viva su memoria con la intención de que su suicidio sirva al menos para atraer atención sobre los peligros que encierran las enfermedades mentales como la depresión, sin importar que no presenten síntomas físicos visibles.Para ilustrar la lucha interna que libran a diario las personas que sufren este trastorno, en muchas ocasiones sin que sus allegados sean conscientes del alcance de la situación, Talinda Bennington ha querido compartir ahora una fotografía muy personal tomada poco antes del fallecimiento del artista, en la que ambos aparecen posando muy sonrientes junto a cuatro de los seis hijos que tenía el líder de Linkin Park, tres de ellos junto a su esposa.

"Esto fue solo unos días antes de que mi marido se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban ahí, pero nadie podría haberlo previsto. Nunca se puede", escribió ella junto a la emotiva imagen.El deseo de Talinda es que todos aquellos que padezcan problemas de depresión se atrevan a compartir sus sentimientos y busquen ayuda profesional, para lo que ella misma ha decidido predicar con el ejemplo mostrándose muy abierta en sus redes sociales acerca de lo duro que le está resultando lidiar con la pérdida del que fuera su marido durante 12 años."Otra noche más y sigo sin poder dormir.


El espacio vacío al otro lado de mi casa es demasiado ligero y me hace perder el equilibrio. Sigo girándome sin darme cuenta hacia su sitio", confesaba en su perfil de Twitter, junto al hashtag: #problemas de viuda.En otra serie de tuits, Talinda quiso enviar un sentido agradecimiento a todos los fans de Chester, que se han volcado en la luchar por acabar con los estigmas que rodean las enfermedades mentales para honrar a su ídolo."Quiero saber cómo os sentís hoy.

¿Necesitáis que alguien os anime y os diga que os quiere? ¿O queréis ayudar a alguien que lo esté pasando mal? Estoy leyendo cada uno de los maravillosos tuits de la familia Linkin Park. Os estáis apoyando mutuamente y guiando a otros para que mejoren su salud mental #Que le jo*an a la depresión #Haced que Chester se sienta orgulloso", declaraba Talinda.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes