Chicharito confirma su boda y su ex Andrea Duro anuncia su nueva relación sentimental

El pasado viernes, después de que los rumores acerca de su "boda secreta" cobrarán cada vez más fuerza, el futbolista Chicharito decidió aclarar con un escueto tuit que la noticia era cierta y que ahora está felizmente casado con la modelo Sarah Kohan, con quien dará la bienvenida en los próximos meses a su primer hijo.

"Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!", afirmó a través de su perfil oficial.Pero el delantero de la selección mexicana no era el único con novedades muy interesantes en el terreno sentimental.

Su exnovia Andrea Duro eligió casualmente este mismo fin de semana para acabar con las especulaciones acerca de la especial amistad que mantendría con el atractivo modelo Juan Betancourt, compartiendo una imagen en la que ambos posaban juntos a su paso por el Festival de Cine de Málaga.

En la imagen, que él acompañó del sugerente mensaje "¿lo dices tú o lo digo yo?" y ella de la promesa "hasta que se seque el malecón" en su propia cuenta de Instagram, aparecen en unas escaleras -Andrea sentada en la barandilla y el maniquí de pie a su lado- vestidos de punta en blanco y mirándose con complicidad a los ojos.

La dinámica que ha seguido la guapa actriz española a la hora de hacer referencia a esta nueva e ilusionante historia de amor ha sido muy similar a la que definió los primeros meses de su noviazgo con Chicharito: la pareja comenzó por intercambiar varios "me gusta" y comentarios en las redes sociales que hicieron saltar las primeras alarmas acerca de su romance y continuó con esa misma estrategia hasta que un mensaje de confirmación parecía ya innecesario.

En el caso de la ruptura del mexicano con la intérprete de "Velvet Colección" o "La catedral del mar", a diferencia de su relación anterior que incluso dio pie a un breve compromiso antes de acabar de la peor manera posible, ellos parecen haber sido capaces de conservar, si no un estrecho contacto, sí cierto cariño mutuo que hizo que Andrea fuera una de las primeras en felicitarle tras conocerse que se convertiría en padre junto a su flamante esposa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes