Chloë Moretz no tiene ganas de enamorarse

A pesar de su juventud y su rostro angelical, la actriz Chloë Moretz ya puede presumir de haberse convertido en una de las estrellas emergentes de la industria del cine y de recibir a diario todo tipo de propuestas para consolidarse en la profesión, lo que revela unos niveles de madurez profesional que, sin embargo, contrastan con su deseo de mantenerse en la soltería al considerarse todavía una "niña".

"Solo tengo 17 años, soy demasiado joven como para estar pensando en enamorarme y, mucho menos, en la idea de comprometerme en una relación seria. Me encanta mi trabajo y el hecho de estar siempre ocupada gracias a la interpretación, pero en lo relacionado con otros ámbitos de mi vida creo que todavía soy una niña.

Estoy en una edad en la que debo preocuparme por otro tipo de cosas", aseguró a la revista Flare.La cándida intérprete también está convencida de que no tiene sentido buscar el amor definitivo antes incluso de haber llegado a la década de los 20, principalmente porque la adolescencia es una etapa de grandes y repentinos cambios vitales que, en consecuencia, hacen que encontrar la estabilidad emocional sea casi una tarea imposible.

"Los adolescentes podemos ser muy imprevisibles en lo que al amor se refiere, ya que nos guiamos por corazonadas y no tanto por el raciocinio. Además, obviamente es una época en la que se aceleran los cambios, evolucionas muy rápido y te cuesta determinar con claridad lo que quieres hacer con tu vida. No es el mejor tiempo para enamorarte", añadió en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes