Chris Brown ataca a Taylor Swift: 'Céntrate en la música y cierra la boca'

Desde que Kim Kardashian filtrase la grabación en la que Taylor Swift supuestamente daba su consentimiento a los versos de la canción de Kanye West que hacían referencia a su turbulenta relación, el mundo de las celebridades se ha separado en dos bandos: los que apoyan al rapero y los que están con la cantante.

El polémico Chris Brown -expareja de Rihanna- no ha querido mantenerse al margen de la contienda y por eso ha mostrado abiertamente su respaldo a la versión de la historia que ha ofrecido el famoso matrimonio a la vez que recomienda a la de Nashville que se centre en su música y se calle de "una p*ta vez".

"Oh NO... Alguien ha dicho algo que no me gusta, ouch, me duele el co*o. Haz música y cállate de una p*ta vez. ¿A quién le importa una m**rda la libertad de expresión de las celebrities? Vuelve al j***do planeta Tierra. Todos estáis actuando como estúpidos niños pequeños (incluso yo a veces) (sic)", rezan los irónicos comentarios que el intérprete dejó en la publicación de Instagram que sirvió a Taylor como comunicado oficial para insistir en que jamás dio a Kanye su aprobación sobre el controvertido tema 'Famous'.

En su retahíla de mensajes -que más tarde eliminó a pesar de que muchos internautas ya habían hecho varias capturas de pantalla- Chris hacía hincapié en la naturaleza frívola de todo este asunto y recordaba que había temas mucho más importantes que merecen la atención del público.

"Entre Pokémon (que me encanta) y esta falsa discusión de instituto entre famosos, nuestros valores e incluso nuestras vidas están demasiado consumidas por gili**lleces. La mía incluida. Me gustaría ver cosas sobre artistas que realmente importen. No necesito a la prensa a menos que vaya a sacar un disco la semana que viene. No me interesan una m**rda las celebrities preadolescentes. Hablemos en serio. No hay nada en su interior, solo son lo que se ve en la superficie (sic)", continuó el rapero.

Por su parte, el director Joseph Kahn, responsable de uno de los últimos videoclips de Taylor Swift, 'Bad Blood', también decidió posicionarse en la batalla, aunque en su caso a favor de la cantante, ya que terminó acusando a Kim Kardashian de querer ganar notoriedad apoyando el "asesinato" de una mujer blanca, al igual que hizo su padre, el abogado Robert Kardashian, al defender a O.J. Simpson en el juicio sobre el asesinato de su exmujer Nicole Brown y el amante de esta.

"Kanye no le cuenta a Taylor que una línea de la canción dice: 'Hice a esa zo**a famosa' durante la llamada. Es como decir: 'Te quiero hacer el amor' sin añadir 'por el c*lo'. No es la primera vez que los Kardashian defienden el asesinato de una mujer blanca inocente. La gente siempre me pregunta cómo llegar a ser famoso. Mi respuesta es simple: que tu padre defienda al asesino de una mujer y que se filtre un vídeo sexual tuyo. Ya está. Buena suerte. La ironía de que la mujer con menos talento del mundo ataque a una de las más talentosas (sic)", reflexionó el director a través de su cuenta de Twitter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes