Chris Brown destruye camerino

ETIQUETAS

NUEVA YORK ( AP). Chris Brown arremetió contra su camerino y rompió una ventana con una silla durante una visita a "Good Morning America" luego que una presentadora le preguntara sobre su ataque a Rihanna, indicó una fuente familiarizada con el programa matutino de la cadena ABC.

La persona no estaba autorizada a discutir el asunto por lo que habló con The Associated Press bajo la condición de anonimato. Los guardias de seguridad fueron llamados, pero no la policía.

Brown se encontraba en el programa para promover su nuevo disco "F.A.M.E.", lanzado el mismo día.

Durante una entrevista con Robin Roberts, ésta le preguntó sobre el ataque del 2009 contra su entonces novia. Como antesala a sus preguntas, la conductora destacó que la actitud del cantante había sido "muy buena" con respecto a hablar del ataque.

" Por lo que pasaste y lo que pasó fue muy serio", le dijo. " Cómo has podido..."Brown, visiblemente perturbado, intentó evadir el tema y señalo que ya había superado el asunto y que quería enfocarse en su nuevo disco.

" De lo que quiero hablar es de este álbum y no de lo que pasó hace dos años", dijo.

Roberts rió y le agradeció por dejarla discutir el tema con él. Luego de la entrevista, Brown cantó en el programa.

Sin embargo, en lugar de interpretar otra canción para el publicó cibernético, como lo tenía programado, se fue a su camerino y empezó a lanzar cosas, según la fuente.

En un comunicado, ABC News señaló: "Como siempre, hacemos preguntas que son relevantes y noticiosas, y eso fue lo que hicimos en esta entrevista con el señor Brown".

Los representantes de Brown no respondieron de inmediato las llamadas de la AP. El cantante se encuentra bajo libertad condicional por su agresión contra Rihanna.

Brown ha intentado recuperar su imagen desde el episodio de violencia, que ocurrió en la víspera de los premios Grammy hace dos años. Luego de eso, su exitosa carrera se fue en picada. Su disco "Graffiti", lanzado a pocos meses del incidente, no tuvo las ventas esperadas.

No obstante, últimamente ha logrado ubicarse en las listas de las canciones más escuchadas con los temas "Deuces" y "Look At Me Now", ubicada actualmente de número 12 en la clasificación Hot 100 de la revista Billboard.

Asimismo, ha logrado una mayor aceptación en los medios. Antes de acudir a "Good Mornin America", estuvo en "Saturday Night Live" de la cadena NBC. Tiene además una presentación pendiente la semana que viene en el show de ABC "Dancing With the Stars".

En noviembre del año pasado, un juez felicitó a Brown por haberse esforzado para completar las horas de servicio comunitario requeridas y por casi haber concluido una terapia para combatir la violencia doméstica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada