Chris Brown se gasta 30.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de su hija

El rapero Chris Brown no ha reparado en gastos para celebrar este domingo el cuarto cumpleaños de su pequeña Royalty con una fiesta cuya temática girará en torno a las princesas de la factoría Disney.

De acuerdo a la información obtenida por el portal TMZ, varios de los personajes femeninos más conocidos de las películas infantiles desde Jasmine a la Cenicienta y su hada madrina, realizarán apariciones a lo largo de la celebración, que estará amenizada por el músico Tone Stith. Y por supuesto también cabe la posibilidad de que el padre de la protagonista de la jornada se anime a subirse al escenario para deleitar a los invitados con alguno de sus temas.

Los padres de los amiguitos de la niña podrán disfrutar de un menú de primera a base de tempura y rollitos California mientras los pequeños se divierten y comen algunos platos más aptos a sus gustos, como hamburguesas y los populares 'mac and cheese'. En total, el artista habría desembolsado alrededor de 30.000 dólares para ofrecer a la niña de sus ojos un día inolvidable.

En una fecha tan especial, tanto el intérprete como su ex Nia Guzman, madre de la pequeña, han aparcado temporalmente sus diferencias por el bien de Royalty pese a los reproches públicos que han intercambiado desde que la niña llegara al mundo fruto de la aventura que ambos mantenían a espaldas de Karrueche Tran, la entonces novia del artista y amiga de Nia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes