EEUU Famosos - 

La tía de Chris Brown fue encerrada en un armario durante un robo

Chris Brown no gana para quebraderos de cabeza últimamente. A la batalla legal que mantiene con la madre de su hija Royalty (13 meses) por la custodia de la pequeña se suma ahora un nuevo disgusto en el terreno personal después de que tres hombres armados asaltaran su mansión en el valle de San Fernando (Los Ángeles) alrededor de las 2 de la mañana, según informa el portal TMZ.

Aunque la estrella de la música no se encontraba en la vivienda en ese momento, sí lo estaba su tía, a quien los ladrones encerraron en un armario apuntándole a la cara con una pistola antes de "destrozar" la casa y huir con varios objetos de valor y dinero en efectivo.

La tía de Chris avisó a las autoridades en cuanto tuvo oportunidad, pero la policía no consiguió atrapar a los asaltantes.Este incidente se ha producido en un momento muy inoportuno para Chris, que actualmente está concentrado en ser reconocido legalmente como padre de Royalty para poder negociar con la madre de su hija, Nia Guzman, los términos de la pensión y la manutención de la pequeña y, en especial, el acuerdo de custodia.

Chris presentó los documentos legales para reclamar sus derechos como padre después de que Nia le denegara el permiso para ver a la pequeña al encontrarse esta junto a su abuela paterna Joyce Hawkins -con la que el cantante mantiene una tensa relación- en Virginia.

Nia insiste en que esa fue la primera y única vez que a Chris se le ha impedido ver a Royalty, lo cual parece haber sido, sin embargo, motivo suficiente para que el cantante decidiera emprender acciones legales.

FUENTE: ShowBiz