Chris Brown podría tener su propio reality

La reciente salida de prisión de Chris Brown y su propósito de mantenerse alejado de problemas han situado al cantante en el punto de mira de la cadena de televisión BET, que se muestra impaciente por llegar a un acuerdo con él, con el fin de crear un reality basado en cómo está afrontando su nueva vida."BET ha dejado bien claro a diferentes productoras que la cadena estaría totalmente dispuesta a emitir un reality sobre Chris Brown que refleje cómo es su vida tras su paso por prisión", aseveró una fuente al portal TMZ.

El interés de la cadena es tal, que incluso podría haber organizado un encuentro el pasado martes en el Valle de San Fernando (California) con el fin de sondear a un grupo de potenciales espectadoras del futuro proyecto. En ese encuentro, las reacciones habrían sido diversas aunque la gran mayoría habría reconocido su interés por el espacio.

Sea como fuere, será el tiempo el que revele finalmente si el rapero acepta el trato y decide compartir con los telespectadores el nuevo rumbo que parece querer dar a su vida, alejándose así de los malos hábitos que le llevaron a pasar por prisión y centros de rehabilitación."Está mentalizado y solo tomará los medicamentos que le han sido prescritos. Hará todo lo posible para evitar el consumo de alcohol y tabaco", afirmaba recientemente una persona cercana al artista a HollywoodLife.com.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes