Espectáculo Famosos - 

Chris Brown recibe reporte "extremadamente favorable"

LOS ANGELES ( AP ). El cantante Chris Brown recibió un reporte " extremadamente favorable " de parte de funcionarios de libertad condicional que supervisan su caso por agresión, dijo el jueves un juez.

Brown compareció en un tribunal de Los Angeles para ofrecer al juez su primer reporte de progresos desde que fue sentenciado por golpear a la cantante Rihanna, que entonces era su novia, previamente este año. Brown habló y rió con su abogado antes de la audiencia, que duró menos de 10 minutos.

El cantante de R&B cumple una sentencia de cinco años de libertad condicional y debe acudir a sesiones de consejos sobre violencia doméstica, además de realizar seis meses de servicio a la comunidad en Virginia.

El abogado de Brown, Mark Geragos, dice que su cliente ya ha realizado 100 horas de servicios comunitarios en Richmond.

La jueza de Los Angeles Patricia Schnegg dijo que Brown ya ha pagado todas las cuotas y multas que le pidió la corte.

Tanto Brown como Rihanna están tratando de dejar atrás el incidente y concentrarse en sus carreras. Rihanna tiene un popular nuevo sencillo titulado " Russian Roulette ", mientras que Brown va a lanzar su tercer disco el 8 de diciembre.

El cantante deberá regresar al tribunal el 18 de febrero para entregar otro reporte de progresos. Schnegg le dijo a Brown que una vez complete su servicio comunitario y las sesiones de asesoría psicológica no tendrá que regresar al tribunal cada tres meses.