Chris Evans y Jenny Slate: ¿juntos de nuevo?

Los actores Chris Evans y Jenny Slate dejaron profundamente conmocionados a sus seguidores, y a buena parte de la prensa estadounidense, al anunciar el pasado mes de febrero que su aparentemente sólida relación había llegado a su fin solo nueve meses después de hacerse pública.

Sin embargo, y para regocijo de los primeros, ambos han dejado entrever ahora que podrían haber retomado su idilio, o que al menos lo estarían intentando, a través de románticas cenas con las que recuperar la pasión perdida, como habría ocurrido el pasado 13 de octubre en un exclusivo restaurante de Atlanta.

"Se comportaban como cualquier otra pareja, estuvieron riéndose todo el rato e incluso extendieron sus brazos un par de veces para acariciarse las manos. Parecían un par de tortolitos disfrutando de una cita muy agradable", ha asegurado un testigo presencial a la revista Us Weekly.El mismo informante asegura que, solo un día después de esa salida nocturna, la todavía expareja se dejó ver una vez más en otro conocido establecimiento de la ciudad, aunque en este caso los dos artistas se vieron acompañados durante la cena por el también intérprete Robert Downey Junior -con el que Chris comparte pantalla en varias películas de Marvel- y su esposa Susan.

Aunque de momento habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia se animen a aclarar si vuelven a estar juntos o no, lo cierto es que en los últimos meses ambos han demostrado que, independientemente del plano amoroso, su estrecha amistad no se ha visto en absoluto afectada por la ruptura."Sigue siendo mi ser humano favorito del mundo.

Es la mejor y tengo que decir que jamás había estado con una persona que dominara la lengua inglesa de esa manera. Es muy articulada y sabe componer frases como nadie", explicaba Chris sobre las dotes dialécticas de su expareja. "Para mí, es un grandísimo intérprete y artista. Es una maravilla verle en acción", le dedicaba por su parte la que fuera protagonista de la serie 'Parks and Recreation'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes