Chris Hemsworth y Elsa Pataky quieren criar a sus hijos en Australia

El actor Chris Hemsworth tiene claro que Australia es el mejor lugar en el mundo para criar a sus hijos -India (2) y los gemelos Tristan y Sasha (7 meses)- fruto de su matrimonio con la española Elsa Pataky, por lo que no dudó en gastar 7 millones de dólares (unos 6 millones de euros) en hacerse con una mansión en Byron Bay, donde espera poder establecerse con su familia.

"Estamos pasando cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan allí y pasen su tiempo allí. Hemos estado mucho tiempo en California y echo de menos Australia, mi mujer también, así que nuestro objetivo era volver", señaló el actor a la edición australiana del periódico Daily Mail.

"Los gemelos son impresionantes, son increíbles. Tienen siete meses y están empezando a moverse. Se empieza a ver sus personalidades. Mi hija habla inglés y español todos los días y todos los días nos sorprende con algo", declaró.

A pesar de que tanto Chris como Elsa se sienten muy felices con la familia que han formado, lo cierto es que la actriz española ya dejó entrever hace un tiempo que no querían tener más hijos.

"No estamos planeando tener más hijos, pero nunca digas nunca. Con los gemelos tenemos mucho trabajo", revelaba recientemente Elsa a la edición española de la revista Glamour.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes