Chris Hemsworth responde a conjeturas sobre su supuesta crisis con Elsa Pataky

La pareja formada por los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth no se ha molestado siquiera en desmentir directamente aquellas teorías que han venido circulando en los últimos días acerca de una supuesta crisis en su matrimonio, motivadas por la publicación en un tabloide australiano de unas imágenes en las que aparecían manteniendo una acalorada discusión.

Sin embargo, el musculoso intérprete parece haber lanzado ahora una "sutil" e ingeniosa crítica a todos aquellos que se han atrevido a cuestionar sin conocimiento de causa la buena salud de su matrimonio, y lo ha hecho al recomendar a través de su perfil de Instagram la lectura de un libro cuyo título no deja lugar a dudas sobre la actitud con la que el australiano afronta estas habladurías: "El sutil arte de que nada te importe una mie***".

"Divertido, refrescante y de alguna forma conflictivo. No es solo una guía práctica para poder discernir entre aquello que es importante en nuestras vidas y todo lo que no lo es, también supone un método de evaluación brutalmente honesto sobre nuestros problemas personales, nuestros miedos y expectativas. Un manual intuitivo que te ayuda a vivir una vida mejor, una buena patada en el culo para aquellos que lo necesitábamos", escribió el protagonista de la saga 'Thor' en su cuenta de Instagram, poniendo así de manifiesto la claridad con la que ha jerarquizado su lista de prioridades.

Por si semejante alegato no fuera suficiente para espantar de una vez por todas los rumores de separación de la guapa actriz madrileña, el fornido intérprete ha compartido posteriormente un ilustrativo vídeo que refleja a la perfección el nivel de indiferencia con el que reacciona ante las habladurías.

"Vi la montaña, la escalé, la conquisté, ahora a por el siguiente objetivo. Si no tienes éxito a la primera, sigue intentándolo", reza el trascendental mensaje que acompaña a una grabación en la que Chris aparece despreocupado y jugando con maestría al golf.Al margen de que las mencionadas imágenes que la semana pasada llevó a su portada la revista sensacionalista NW reflejaran o no un rifirrafe entre los dos enamorados, lo cierto es que resulta poco probable que una pequeña pelea entre ellos haya amenazado con poner fin a un sólido matrimonio de siete años que, entre otras muchas satisfacciones, les ha brindado tres adorables hijos: la pequeña India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3).

De hecho, solo unas semanas antes de que empezaran a difundirse estas elucubraciones, la propia Elsa se encargaba personalmente de desmontar de alguna forma la imagen de matrimonio ideal que ambos solían proyectar reconociendo abiertamente que, como suele ocurrir en el seno de todas las parejas, la convivencia y la paternidad siempre se ven aparejados de ciertos momentos de conflictividad que, sin embargo, nunca acaban por contaminar su relación.

"Nadie es perfecto, por eso tienes que aceptar a la gente tal y como es. Hay un sinfín de cosas que adoro de él y hay muchas otras que no me gustan. Lo mismo le pasa a él conmigo. Tenemos cosas que nos molestan el uno del otro, pero las que nos hacen querernos tanto las superan en número. Por eso estamos juntos", se sinceraba Elsa al diario The Sun Herald el pasado abril.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes