EEUU Famosos - 

Chris Hemsworth siente que tiene "seis hijos"

Para el actor Chris Hemsworth, ser padre de tres hijos -India (3) y los mellizos Sasha y Tristan (19 meses)- junto a su mujer Elsa Pataky supone llevar una vida "frenética" que le ha hecho sentir una amplia gama de emociones con una intensidad que no había experimentado antes de la llegada al mundo de sus pequeños.

"Parece que tuviera seis [hijos]. Son un no parar, son niños activos. Lo más importante que he aprendido desde que soy padre es que ahora sé lo que es el amor. Sé lo que es la frustración. Conozco toda la gama de emociones, buenas y malas. Siento que antes solo había arañado la superficie... Cada vez que tienes otro hijo, sientes que son tres más", contó al portal australiano Daily Life.

Chris y su mujer prefieren vivir en Byron Bay (Australia) porque así pueden mantenerse alejados de los focos de la fama y llevar "una vida muy normal" en un lugar donde la gente respeta su privacidad.

"Tenemos una vida muy normal. Aquí si alguien te reconoce por la calle no suele darle importancia. La gente te ve y piensa: 'Ah vale, muy bien' y sigue adelante con su día con normalidad. Si vives en Hollywood, hay gente que viaja desde cualquier parte del mundo para ver a las personas del negocio del entretenimiento, y siempre tienen sus cámaras preparadas y hay mucha expectación. Aquí, la gente es muy respetuosa y por eso elegimos venir aquí", añadió.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: