Chris Martin apadrina la carrera musical de Alexa Chung

Tras la reciente ruptura de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, el cantante Chris Martin ha decidido centrarse en ayudar a los músicos más jóvenes, y entre ellos a la modelo Alexa Chung, a quien podría estar guiando para lanzar su carrera discográfica después de quedar muy impresionado al escuchar varias de sus maquetas el mes pasado.

"Escuchó algunas de sus canciones y se las enseñó a sus compañeros de 'Coldplay' y a otros contactos en el mundo de la música. Además, ya ha preparado alguna reunión para que conozcan a Alexa en las discográficas 'Parlophone', la de su grupo, y en 'Roc Nation', fundada por su amigo Jay Z", reveló una fuente a la revista heat.

No cabe duda de que con un padrino como el líder de Coldplay para guiarla, la modelo podrá superar por fin el temor al fracaso, ya que a pesar de que comenzó a sentir un gran interés por la industria musical al estar ligada sentimentalmente durante cuatro años al vocalista de 'Artic Monkeys' Alex Turner, nunca se atrevió a dar el salto definitivo.

"Estuvo a punto de lanzarse al terreno musical cuando salía con Alex Turner, pero finalmente decidió mudarse a Nueva York para continuar escribiendo y trabajando en sus proyectos musicales. Lo último que quería era dar el paso y fracasar, puesto que eso hubiese supuesto el suicidio de su carrera profesional", afirmó la misma fuente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes