Chrissy Teigen y John Legend se tatúan los nombres de su familia

El cantante John Legend y la modelo reconvertida en gurú de la cocina Chrissy Teigen han tomado buena nota de lo que parece diferenciar a los padres normales de aquellos modernos que siguen las últimas tendencias, y han llegado a la conclusión de que lo único que les faltaba para pertenecer a esa segunda categoría eran unos tatuajes.

Así que, acto seguido, han decidido reclutar los servicios de uno de los tatuadores de moda entre las celebridades, Daniel Winter, que ha trabajado sobre la piel de Lady Gaga, Miley Cyrus o Sophie Turner entre otros muchos famosos, para grabarse sus respectivos nombres y los de sus dos retoños en el brazo.

Ahora la guapa maniquí luce una elegante inscripción en letra cursiva en el antebrazo en la que se puede leer 'John-Luna-Miles', y su marido tiene otra idéntica, pero con 'Chrissy-Luna-Miles', en el bíceps. La emoción de su primer contacto con la aguja acabó por superar a la guapa celebridad, que se animó a tatuarse además un pequeño corazón en el interior de uno de sus dedos. Y salta a la vista que está encantada con el resultado final."

Hola chicos. Por favor, no nos dirijáis la palabra a no ser que vosotros también tengáis tatuajes. Ahora somos una familia 'cool' y tatuada. Lo siento si esa decisión resulta algo extrema", ha bromeado junto al par de imágenes que ha compartido en Instagram para mostrar sus flamantes grabados en tinta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes