Christian Bale prefiere relacionarse con 'perdedores'

El actor Christian Bale prefiere salir con personas que hayan fracasado rotundamente antes que con gente de éxito, porque son "mucho más divertidos".

"Una cosa que he oído a lo largo de mi vida es: '¿Sabes de lo que me he dado cuenta sobre ti Christian? Odias salir con gente exitosa, te encantan los perdedores. Cuanto más perdedores son más te gustan'. No me gusta el título de perdedor, pero me he dado cuenta de que cuanto más importante te vuelves, tienes que encajar en un cierto tipo de molde de gente con éxito. La gente exitosa planea sus días, no pierden el tiempo en absoluto. Todo gira en torno a la calidad, calidad durante todo el día. Los perdedores pierden su tiempo. Las personas que han fracasado estrepitosamente en sus vidas son mucho más divertidas", declaró el actor a la revista WSJ.

Mucha menos gracia le hace sentarse en el asiento de copiloto cuando su mujer, Sibi Blazic, con la que lleva casado desde el 2000, conduce.

"Mi esposa es conductora especialista, me perseguía por la ciudad en 'Batman'. Conducía uno de los coches de policía. Puede hacer giros de 180 grados, acrobacias y todas esas cosas. Me aterra. Mi mujer realmente me asusta".

La buena sintonía en la pareja se deja ver en todos los terrenos. Christian recordaba cómo su mujer le decía una y otra vez cuánto le gustaba el papel que este tenía en 'La Gran Estafa Americana', para el que tuvo que ganar peso.

"A mi mujer le encantaba mi papel en 'La Gran Estafa Americana', porque parecía muy delgada a mi lado. Eso era lo que me decía, le encantaba. Era como 'sigue poniéndote grande, así se me ve delgada y fantástica", contaba el actor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes