Christina Aguilera y su marido se separan según People

LOS ÁNGELES ( AFP). La cantante estadounidense Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, han decidido separarse tras cinco años de matrimonio, informó este martes la edición en línea de la revista People.

" Sí, están separados. Están viendo cómo lo harán. De momento no han iniciado un procedimiento de divorcio", declaró a la revista especializada en celebridades una fuente cercana a la pareja.

La cantante y su marido tienen un hijo, Max, nacido en Los Angeles en enero de 2008. La pareja no se separa en malos términos y espera criar al niño en armonía, aseguró la revista.

Christina Aguilera, de 29 años, y el productor musical Jordan Bratman, de 33, se casaron en noviembre de 2005 en el valle de Napa, al noreste de San Francisco. La cantante afirmó entonces " vivir en un sueño".

Distinguida por los premios Grammy y los Grammy Latinos, Aguilera es autora, entre otros, de los títulos " Dirty" y " Beautiful", así como de canciones de numerosas películas como " Mulan" o " Moulin Rouge".

La artista actúa junto a la cantante Cher en la cinta " Burlesque", una comedia musical que se estrenará en noviembre en las salas estadounidenses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada