Ciara al natural: ¿La reconoces?

A estas alturas de su carrera Ciara es mucho más que una cantante pop: la artista se ha reinventado como mujer de negocios a través de su productora y sello discográfico Beauty Marks Entertainment que fundó en 2017, sin olvidar por supuesto la 'power couple' que forma junto a su marido, el jugador de fútbol americano Russell Wilson, desde que se casaran hace dos años.

Tras esa fachada de celebridad todopoderosa y hecha a sí misma se esconde, sin embargo, otra persona que raramente enseña en público: una madre de dos niños de cinco y dos años que en ocasiones luce un comprensible aspecto de cansancio.

La intérprete ha decidido mostrarse vulnerable por una vez en sus redes sociales para bajar la guardia y deshacerse de la 'parafernalia' habitual que utiliza cuando se presenta ante sus seguidores."Nada de maquillaje. Nada de extensiones. Con mis lunares y todo lo demás. Mi yo real... y me encanta. Por fin he aceptado mi verdadero yo por completo. Y sienta bien", ha escrito la artista junto a un selfie suyo en el que aparece con la cara lavada, sin una gota de maquillaje y sin las pelucas o postizos que utiliza con frecuencia para transformar su pelo rizado natural en un corte bob liso de un día para otro.

Su intención ha sido animar a sus seguidores a hacerlo lo mismo utilizando el hashtag #BeautyMarks para mostrar al mundo los supuestos defectos que habitualmente tratan de ocultar.Y por supuesto sus seguidores le han asegurado en la sección de comentarios de la publicación que está igual de favorecida recién salida de la cama que cuando se presenta sobre la alfombra roja.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes