A la hija de Cindy Crawford le encanta Harry Styles

ETIQUETAS

A pesar de que la hija de Cindy Crawford, Kaia (12), ya se inició como modelo para Versace hace dos años y cuenta con todo el apoyo de su madre si decide seguir sus pasos en el mundo de la moda, la joven se muestra más interesada en otros asuntos más propios de su edad, como la música, y en concreto el grupo One Direction, del que admira al británico Harry Styles.

"El trabajo para Versace fue una excepción y se divirtió mucho pero solo tiene 12 años, ya veremos qué pasa en el futuro, y si realmente está interesada en este mundo yo le ofreceré toda la ayuda posible. Pero de momento le interesa más la música y el baile, ahora le encanta Harry Styles", aseveró la supermodelo al periódico USA Today.

La joven Kaia tiene sin duda aptitudes para dedicarse a las pasarelas, y a pesar de que a Cindy no le preocupan los estragos que pueda causar el paso del tiempo en su figura, siente cierta envidia por las piernas de su hija, en quien se ve reflejada.

"Tiene mis piernas, siempre le digo que quiero que me las devuelva", bromeó.A pocos meses del enlace entre su amiga Amal Alamuddin y George Clooney, la supermodelo -felizmente casada con el empresario Rande Gerber-, desea todo lo mejor a la pareja y aunque los medios se han hecho eco de que la ceremonia se celebrará en Italia en septiembre, Cindy no confirma ni desmiente detalles sobre el asunto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes