La Cinta Costera vivió su Carnaval en mayo con el Desfile de Reinas

El público se lo gozó. Una actividad diferente, un desfile para apreciar el trabajo que los artesanos panameños desarrollan para el Carnaval en distintas partes de Panamá. Este domingo se realizó el 1er Desfile de Reinas, una actividad organizada por la Autoridad de Turismo de Panamá, en la cual participaron alrededor de 20 delegaciones representando a diferentes tunas del país.

Un sol radiante acompañó el desfile, que permitió vivir a los asistenes un verdadero Carnaval, pero esta vez en mayo. La Cinta Costera estuvo repleta de público, muchos agradecidos por una actividad familiar diferente. El Desfile de Reinas también busca convertirse en un nuevo producto turístico. 

Reinas de Chitré, La Palma, Capira, Aguadulce, Tonosí, Parita, Pedasí, Las Tablas, La Villa y, por supuesto, la reina del Carnaval de Panamá lucieron nuevamente los vestidos y aparejos que estrenaron durante el pasado Carnaval, con el único objetivo de exaltar la labor de los artistas que cada año crean increíbles alegorías inspiradas en leyendas, mitología, historias fantásticas y la cultura panameña.

Las comparsas, las tunas, el tamborito, la murga y los carros alegóricos le dieron el toque a este desfile, que culminó con un mano a mano entre Lucho De Sedas y Ulpiano Vergara, además de un espectáculo de fuegos artificiales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes