Espectáculo Famosos - 

Circo de T-Pain, premian a Halle Berry, Bryant y West

LOS ANGELES (AP). T-Pain convirtió el martes en un circo la entrega de los Premios BET, que distinguió a los actores Halle Berry y Denzel Washington, al basquetbolista Kobe Bryant, al productor y rapero Kayne West y a la cantante Alicia Keys.

T-Pain actuó con un sombrero de copa que hacía juego con su traje lustroso y presentó un espectáculo con varios artistas que incluyó acróbatas y actores que lanzaban volutas de fuego. También nominado, compartió el escenario con otros aspirantes al premio, como Flo Rida, Rick Ross, Ludacris y Big Boi.

"Esta industria es mi circo", dijo T-Pain. "Vengan con el jefe de la pandilla".

West ganó los premios al artista masculino de hip-hop y a la mejor colaboración por su canción "Good Life" que interpreta con T-Pain.

La rapera Queen Latifah entregó el Premio Humanitario al productor, compositor y arreglista Quincy Jones, a quien describió como "un artista internacional, un innovador ... y un líder".

"Nos mostró que el entretenimiento negro es más que sólo bullicio", dijo. "Es más que solamente vender discos. Se trata de inspiración".

Kobe Bryant de los Lakers de Los Angeles obtuvo el premio al deportista masculino, aunque no estuvo presente al igual que el ganador de la presea al artista novel, The-Dream.

En la casilla de artista de Rhythm and Blues, los ganadores fueron Alicia Keys y Chris Brown, mientras la mejor actriz fue Halle Berry y el mejor actor Denzel Washington.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: