Clara Lago se deshace en halagos hacia su ex Dani Rovira

La pareja formada por los actores Clara Lago y Dani Rovira ya dejó meridianamente claro el pasado mayo, cuando se dio a conocer su ruptura tras cinco años de relación, que ambos seguían profesándose el mismo cariño y la admiración de siempre y, por tanto, que sus colaboraciones en el marco de la fundación solidaria que establecieron en los albores de su romance, 'Ochotumbao', se mantendrían inalterables.

Sin embargo, la intérprete madrileña ha querido dar ahora un paso más y promocionar abiertamente en sus redes sociales -con un sinfín de elogios de por medio- el último proyecto teatral del también humorista malagueño: un espectáculo de comedia llamado 'Odio' que llega este fin de semana al teatro Capitol de la capital española.

"Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano, resulta que es una pu** bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid. Yo, como eterna groupie suya, he visto 'Odio' varias veces ya (y las que me quedan...), y solo puedo recomendaros que no perdáis la oportunidad de verlo. Dejaos enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende Dani Rovira", reza el bonito texto que le ha dedicado al tiempo que informaba a sus seguidores sobre las próximas funciones.

La buena sintonía que mantienen los dos artistas también quedó patente en la esfera virtual cuando, a mediados del mes de junio, el protagonista de 'Súper López' recurría a la misma plataforma para expresar el orgullo que sentía ante la "contribución" realizada por su antigua novia al último filme de Juan José Campanella, 'El cuento de las comadrejas': una experiencia que ya fue definida como un "sueño hecho realidad" por la joven artista.

"Se está empezando a decir que es la mejor película de Campanella. Mañana se estrena en Argentina y Clara Lago ha contribuido en ello... No se la pierdan, de verdad. Lo sublime hecho cine", aseguraba Dani Rovira en su espacio personal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes