Claves de la ruptura de Tini Stoessel y Pepe Barroso

Hace unas semana, y tras varios meses sin hacer referencia a su romance con el guapo español Pepe Barroso en sus redes sociales, la cantante Tini Stoessel confirmaba mediante unas declaraciones en su última entrevista el final de su relación sentimental de dos años.

Como todo lo que rodea a la vida de la mega estrella argentina, previamente ya habían surgido un sinfín de rumores acerca de su estado sentimental que especulaban acerca de cuándo, cómo y por qué había decidido seguir caminos separados la pareja, ante lo cual ella ha recurrido a su estrategia habitual de confirmar y explicar ella misma lo sucedido.

Con total natural, la artista relató que el modelo y ella se había separado de forma cordial tras disfrutar juntos de unas vacaciones el pasado verano -la última ocasión en que se les fotografió juntos en público- y que ambos seguían profesándose un gran cariño mutuo que se extiende a sus respectivas familias.

"Pasamos dos meses juntos: no habíamos convivido durante tanto tiempo seguido. Y en el último tramo charlamos mucho. Cuando Pepe regresó a Los Ángeles tomamos la decisión, con respeto y paz. Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible", relató la intérprete en conversación con la revista Gente, optando por mostrarse vaga acerca de las razones por las que su noviazgo no funcionó y dejando aparentemente abierta la puerta a una posible reconciliación.

"De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en la intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante... Hoy no toca esta suerte, ¿quién puede asegurar que pasará mañana?", añadía Tini, demostrando la buena relación que existe entre ella y su exnovio con un ejemplo claro

."Dentro de poco, mi hermano Fran viajará a Los Ángeles para protagonizar una campaña de Hugo Boss y parará en casa de Pepe. El afecto entre nosotros es para siempre".Por supuesto, no ha faltado quien ha tratado de encontrar a un tercero en discordia en el final de la historia de amor de Tini y Pepe Barroso, relacionándola con el actor argentino Juan Manuel Guilera.

"Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira", aseguró ella para atajar esas especulaciones a través de su Twitter. "A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira".

Por su parte, y fiel a su discreción habitual, Pepe no se ha pronunciado acerca de un tema personal en su cuenta de Instagram, donde únicamente se podía intuir que la cantante ya no ocupa su corazón cuando el pasado Día Internacional de la Mujer únicamente rendía homenaje a su madre refiriéndose a ella como la "mujer de su vida".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes