Clint Eastwood compra a su exnovia una casa de 715.000 dólares

El director Clint Eastwood habría comprado una vivienda a quien fuera su pareja tras su ruptura de Dina Eastwood, la fotógrafa Erica Tomlinson-Fisher. La casa, de dos dormitorios y de los años 50, está valorada en 715.000 dólares (600.000 euros) "Clint continúa en liza con Dina por el reparto de su fortuna, de 375 millones de dólares (300 millones de euros), demorando todo y sin llegar a encontrar una solución a su divorcio. Sin embargo, ha tenido tiempo para comprar una casa a Erica", reveló una fuente a la revista National Enquirer.

La leyenda de Hollywood compró la vivienda en marzo, y actualmente vive en ella Erica junto a su hijo de 22 años, Blake Holland; si bien, el actor mantiene ahora una relación sentimental con Christina Sandera, exazafata del hotel del actor, Mission Ranch. "Si no ha tenido inconveniente en desembolsar semejante cantidad por Erica, obviamente Clint todavía siente debilidad por ella.

Y creo que su hijo, Blake, todavía trabaja para Clint como asistente de producción", añadió el informante. Clint y Dina estuvieron casados 17 años, hasta octubre de 2013, y desde el primer momento Dina luchó por obtener la custodia de la hija que tuvo con el actor, Morgan, de 17 años. A pesar de que no se encuentran divorciados legalmente, se cree que Dina habría iniciado una relación con el exmarido de Erica, Scott Fisher.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes