Clint Eastwood vuelve a estar enamorado

El veterano director Clint Eastwood (84) se ha mantenido bastante aislado de la escena pública desde que el pasado agosto se separa de su mujer Dina, la persona con la que había compartido su vida en los últimos 17 años, pero esa ausencia podría explicarse perfectamente con el hecho de que hoy en día disfruta de una nueva relación sentimental que le ha hecho olvidarse momentáneamente de su carrera profesional.

"Christina Sandera es el nombre de la persona que ahora ocupa el corazón de Clint, y con quien lleva viviendo desde hace meses en la casa que antes compartía con Dina. Clint está muy entusiasmado con el nuevo episodio de su vida que comienza de la mano de Christina, ya que siente que ha nacido de nuevo", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Los siete hijos del incombustible artista parecen estar más que satisfechos con el nuevo romance de su famoso padre, entre otras razones porque Christna Sandera ha logrado cautivar a todos ellos con su encanto personal y, sobre todo, gracias a un carácter "transparente" que demuestra que sus intenciones con el actor son "sinceras".

"Todos los hijos de Clint ya la conocen y solo hablan maravillas de ella. Christina ha tenido la buena idea de pasar algo de tiempo con cada uno de ellos por separado para conocerse mejor y para que sientan que ya es parte de la familia. Al principio todos tenían ciertas dudas sobre esta historia de amor, pero Christina les ha dejado claro que es una persona honesta y transparente, y que lo que siente por su padre es totalmente sincero", aseveró el mismo informante, destacando que la nueva relación de Clint Eastwood es mucho más seria y formal que el mero flirteo que mantuvo con la fotógrafa Erica Tomlinson a finales de 2013.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes