Espectáculo Famosos - 

Clooney quiere ayudar a Matt Damon a ser el más sexy

TORONTO ( AFP ). El actor George Clooney prometió ayudar a su amigo Matt Damon a ponerse en forma para reconquistar el título de " el hombre vivo más sexy ".

" Matt está compitiendo vivamente con Brad (Pitt) y conmigo, pero Brad y yo ya tuvimos ese título dos veces cada uno. Matt lo obtuvo una sola vez pero no es la culpa de nadie ", dijo George Clooney el viernes durante un encuentro con la prensa en ocasión del festival de cine de Toronto.

" Lo he visto hace poco y trabajará duro para ponerse en forma ", afirmó el actor. " Pero yo trabajaré con él y hará una gran campaña este año ".

La revista People otorgó a Matt Damon la corona de sex symbol masculino en 2007 por sus penetrantes ojos azules, su " carisma, humildad " y por ser un " hombre sólido de familia ". Pero el actor engordó luego cerca de 15 kilos, alimentándose de pizzas y cerveza para lograr el papel de delator en la película "El informante" y así fue que lo vio Clooney la última vez.

El año pasado People eligió al australiano Hugh Jackman como el hombre más atractivo.

" Matt quedó muy irritado por ese asunto de Jackman ", observó Clooney. " Pero yo lo voy a entrenar, y con un poco de suerte.. .", concluyó Clooney.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: