Espectáculo Famosos - 

Coldplay anuncia gira por Latinoamérica

MEXICO ( AP ). El grupo británico Coldplay anunció este jueves las fechas de su gira Viva La Vida por Latinoamérica, que incluirá conciertos en Argentina, Brasil, Colombia y México.

La existosa banda ofrecerá un total de siete conciertos, empezando el 26 de febrero de 2010 en el Estadio de River Plate en Buenos Aires.

El 28 de febrero se persentarán en el Estadio de Apoteose de Río de Janeiro y el 2 de marzo en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.

Los creadores de " Yellow " y " Clocks ", estarán el 4 de marzo en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, el 6 en el Foro Sol de Ciudad de México, el 9 en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara y cierran su periplo el 11 de marzo en el Estadio Universitario de Monterrey.

Durante estas fechas los acompañará la banda inglesa Bat For Lashes, nominados para la entrega del Premio Mercury recientemente.

La visita del grupo a Latinoamérica marcará el final de su gira mundial, que hasta septiembre ha tenido 159 presentaciones en 25 diferentes países, vistos por 2,75 millones de personas, dijo este jueves el sello disquero EMI Music.

FUENTE: Agencia AP